IANCA

Secuestros y Toma de Rehenes. Autorresguardo. Emergencias. Seguridad Personal sin Violencia ante el Delito.


a. objetivo

Uno de los aspectos centrales de la calidad de vida es disfrutar de seguridad, serenidad, tranquilidad, calma, certidumbre, certeza, garantía, confianza, que el hombre, su familia y otros allegados deben tener en sus actividades laborales, recreativas y en su descanso, dado que en las actuales circunstancias sociales todos esto se pierde en gran medida por el temor a ser objeto de algún acto delictivo violente, inesperado e incontrolable.

El objetivo fundamental es brindar pautas y conceptos para mejorar las condiciones para la seguridad personal, procurando no ser damnificados; con el entrenamiento necesario para evitar incidentes desagradables, o si ocurren superarlos de la mejor manera posible.

Preparar a las personas que eventualmente puedan ser víctimas para que el efecto emocional del incidente sea muchos gravoso y lo más seguro para encontrar una salida al mismo.

b. temario

1. Conceptos generales de autorresguardo

2. Concepto de seguridad

3. Preparación

4. Elementos

5. Rutinas en crisis y emergencias

6. Negociación y administración de incidentes

7. Técnicas de negociación

8. Aspectos psicológicos

 

d. Duración

6 horas


A página inicial

URL: http://www.iancanegocyar.com.ar

 

Naturaleza de la Entidad  Servicios a la Comunidad  Diferencia entre Escuelas de Negociación  Actividades del IANCA

 CADIANDA  Patronato de Resocialización y Readaptación  Autoridades  Publicaciones  Normas  ¿Qué es ...?  Soportes  Registros

Preguntas Frecuentes  Escuela de Administración de Conflictos  Cláusulas  Sitios Web de Interés  SeNeCri  Links  Capacitación

Desarrollos e Investigaciones  Década del IANCA  Congresos

 Esquemas de Determinación  Poder Adquisitivo del Dinero  Víctima Profesional  Mapa