IANCA


Congreso Internacional de Seguridad Personal sin Violencia ante el Delito

Congreso Internacional de Negociación y Administración de Conflictos 


REGLAMENTO PARA PREMIOS

Artículo1: Estando instituídos los premios "precursores" y "trayectoria", otorgados por AIAP - Asociación Internacional de Abogacía Preventiva e IANCA - Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje, cuya primer edición fue en el año 2003, se concederán los sucesivos.

Artículo 2. Recibirán el premio “precursores” aquellas personas o entidades que dieron impulso inicial e importante en las áreas de negociación, resolución de disputas y/o prevención y administración de conflictos y seguridad personal sin violencia ante el delito, y se mantuvieron en ello por un lapso no menor de cinco años. .

Artículo3. Recibirán el premio "trayectoria" aquellas personas, o instituciones, cuya labor desplegada en pos de la implementación, desarrollo y difusión de aquellos, hubiese tenido una trascendencia destacada en las áreas de negociación, resolución de disputas y/o prevención y administración de conflictos y seguridad personal sin violencia ante el delito y que perduraron en ello por 10 o más años.

Artículo 4. La nominación de los candidatos se realizará mediante e-mail, a la dirección respectiva con indicación de la identidad del postulado, del postulante, su domicilio y la fundamentación sumaria de los antecedentes. Puede realizarse, también mediante fax o carta al IANCA o a la AIAP. Toda persona, física o jurídica, ONG, u organismo estatal, puede postular a los candidatos y ser candidato. Los miembros del jurado no pueden postular ni ser postulados.

Artículo 5. La lista de las nominaciones serán públicas. Cualquier nominado puede pedir su exclusión, la que será efectuada en la forma más rápida que sea técnicamente posible.

Artículo 6.  El jurado integrado por los Presidentes del IANCA y AIAP, además de los premiados el año inmediatamente anterior y dos miembros designados por cada entidad y decidirá por mayoría a quienes se adjudican los premios, pudiendo considerar desierto el concurso, en una o ambas categorías. Toda cuestión que se suscite respecto de este reglamento y el concurso será resuelta por el jurado por mayoría. Sus decisiones son irrecurribles.

Artículo7. Quienes recibieron los premios en ediciones anteriores, integran un comité consultivo “ad–honorem.

Artículo 8. Las nominaciones se recibirán desde el 1º al 30 de abril de cada año. El jurado se expedirá hasta quince días antes del inicio del Congreso Internacional de Negociación y Administración de Conflictos y el Congreso Internacional de Seguridad Personal sin Violencia ante el Delito que organizan anualmente el IANCA y la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano , y los premios se entregarán en los Congresos.

Artículo 9. Los premios consistirán en un Diploma firmado por las autoridades de las entidades organizadoras.

Artículo 10. La participación en este Concurso, implica la aceptación de sus reglas. 


Para las nominaciones a los premios está habilitada la casilla en: info@ianca.com.ar


A página inicial

URL: http://www.iancanegocyar.com.ar

 

Naturaleza de la Entidad  Servicios a la Comunidad  Diferencia entre Escuelas de Negociación  Actividades del IANCA

 CADIANDA  Patronato de Resocialización y Readaptación  Autoridades  Publicaciones  Normas  ¿Qué es ...?  Soportes  Registros

Preguntas Frecuentes  Escuela de Administración de Conflictos  Cláusulas  Sitios Web de Interés  SeNeCri  Links  Capacitación

Contribuciones Desarrollos e Investigaciones  Década del IANCA  Congresos

 Esquemas de Determinación  Poder Adquisitivo del Dinero  Víctima Profesional  Mapa